About Me

Mi foto
Gintsu
Soy un ser ficticio creado a partir de la imaginación de mi Master... ¿Tendré alguna función más a parte del ocio de Master? Quien sabe...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 9 de septiembre de 2011

Reclamación de sueños

Después de pensarlo mucho, Master se decidió a atacar la base BTW hoy. Llamamos a Itsung y decidimos cómo lo haríamos. Mi hermano sugirió que una entrada simbólica y elegante sería lo mejor por lo que se nos ocurrió lanzar rosas con nuestros respectivos colores (Master: Rojo, Itsung: Negro, Yo: Rojo oscuro) antes de aparecer ante ellos. Después de realizar los preparativos, nos pusimos en marcha. Saki quería venir con nosotros pero no se lo permitimos, aun es demasiado joven.

Acordamos que Itsung y yo atacaríamos primero, para así abrir paso a Master a la hora de enfrentarse a Neku, quien se "hacía cargo" del ejército en aquel momento. Escalamos por la pared y aparecimos por la ventana de la base, sorprendiendo a todos con nuestra aparición. Había bastante gente y por un momento pensé que no podríamos lograrlo pero Itsung usó su don de la palabrería para ganar tiempo y confundir el personal. Con desgana, no me quedó más remedio que pelear a su lado, lanzando cuchillos por todas partes (es nuestra especialidad) aunque lancé alguna que otra mesa también.  No fue muy dificil claro que tampoco nos esforzamos al máximo.

Con un ataque conjunto, empujamos a todos a la pared excepto a Neku, para que Master  pudiera aparecer. Aun discutiendo con Neku, Master apareció por la puerta principal y le clavó la rosa roja en el hombro. Master no suele hacer esas cosas pero todo tiene su explicación: No lucha por venganza sino por recuperar su sueño, la razón por la que sacrificó tanto... El Ejército BTW es una de sus razones de vida, a parte de que la gente que lo forma son sus amigos, y pensaba luchar por ello hasta el final. Muchos pensarán que con solo volver era suficiente pero para Master no. Master impuso una norma cuando estaba al mando, la de no permitir volver a quienes se fueran... ¿Cómo regresar al mando sin romper esa norma? Simplemente no "volviendo" sino tomando el control cual invasión fuera.

Al final, más que una batalla se convirtió en una discusión en la que hacer entrar la gente en razón. No comprendo muy bien que pasó al final pero Neku cedió ante el puesto y Master volvió a ser "Oyabun". Me alegro de que todo vaya volviendo poco a poco a la normalidad, a pesar de que aun queda mucho por hacer y muchas heridas por sanar.

Itsung se marchó después de esto, no dándome tiempo a darle las gracias por lo que hizo... Aunque seguramente tampoco en que las quisiera. Creo que Master le dio algo antes de que se marchara pero no me fijé en qué. Estaba demasiado ocupado volviendo a hablar con la gente a la que tanto aprecio. Sin embargo, no estaban todos. Sólo estaban Neku, Aqua, Yuzuki, Kachuki y Cat (a parte de más gentecilla por ahí, pero no son subordinados principales, por así decirlo). Me pregunto dónde estarían los demás... Ya escribiré más cosas mañana y hablaré un poco sobre Itsung y su Ejército Monocromo. Ahora estoy cansado y tengo aun muchas cosas que hacer...

0 comentarios: