About Me

Mi foto
Gintsu
Soy un ser ficticio creado a partir de la imaginación de mi Master... ¿Tendré alguna función más a parte del ocio de Master? Quien sabe...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 3 de septiembre de 2011

Fiestas Patronales

Ayer no escribí nada debido a que llegué tardísimo a casa y me moría de cansancio. La razón es porque comenzaron las fiestas en mi ciudad. Pensé que sería ideal para Master así que fuimos a  la feria para que poder despejar nuestras mentes y, de algún modo, hacer que reflexione sobre lo que pensaba hacer.

Había mucha gente, quizás demasiada, abundando sobretodo niños y adolescentes con ganas de gastarse sus pagas semanales/mensuales en lo primero que vieran. Haciéndonos hueco entre la multitud, paseamos entre las diversas atracciones y casetas de juego, contemplando el ambiente y decidiendo qué cosas podríamos hacer. Sé que a Master le gusta conseguir cosas en las casetillas aquellas por lo que estuve mirando cual podría tener premios mejores.

Mientras curioseaba entre las montañas de peluches que hay para elegir junto a la pequeña Saki, Master se fue a las maquinitas de ganchos. Al parecer, algo había llamado su atención. Me acerqué y vi que se había fijado en un pequeño oso blanco de peluche, bastante mono, y pretendía sacarlo pero al final se lo pensó y dijo que quizás trataría de conseguirlo más tarde, que quería mirar que más cosas había. Para cuando volvimos a las máquinas, llegamos a tiempo para ver como una niña se había llevado el peluche que quería coger Master. Con una mirada triste, Master se alejó de ahí. Saki y yo fuimos detrás suya pero parece que se fue a descargar su mala suerte en un bingo que había en la feria. Suspirando, me acerqué y dije que no era el fin del mundo pero tan solo me mandó callar, quería concentrarse.

Después de unos angustiosos momentos viendo aparecer numeritos, sorprendentemente... ¡A Master le tocó! Es como si el destino hubiese querido que no consiguiera aquel peluche sino un premio mejor. Sin embargo, Master no cogió nada en aquel momento y pensó que lo mejor sería acumular puntos para así poder optar a mejores premios pues los de 1 punto eran un poco cutres, la verdad. Además, aun tenemos una semana de festejos. *sigh* Cómo me gustaría poder pasar estas fiestas con los demás también... Por lo menos, conseguí que Master olvidara por unos momentos sus problemas y sonriera un poco...

0 comentarios: