About Me

Mi foto
Gintsu
Soy un ser ficticio creado a partir de la imaginación de mi Master... ¿Tendré alguna función más a parte del ocio de Master? Quien sabe...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de agosto de 2011

Sueños

Anoche tuve un sueño bastante extraño... Soñé que me encontraba en la ciudad, rodeado de gente yendo y viniendo (lo normal, ¿no?). La cosa es que, a medida que iba caminando, la gente me miraba e iban desapareciendo. Comencé a asustarme por lo que empecé a correr hacia un lugar en el que supuestamente había quedado con mi Master pero ahí no había nadie. En su lugar, se encontraba un niño muy parecido a mi... ¿Acaso se trataba de mi yo infantil? Le pregunté que hacía ahí pero simplemente me miraba y me sonreía. Me molesté un poco por lo que también le pregunté por qué no me respondía. Lo único que hizo fue levantar el brazo y señalarme. Le miré extrañado y me señalé a mi mismo, a lo cual el niño negaba con la cabeza y volvió a señalar. Entonces me di cuenta de que señalaba detrás mía. Me giré, vi que no había nada ni nadie detrás mía y volví a mirar al niño... Pero ya no estaba. En su lugar solo había una piedra rojo oscuro. En el momento que cogí la piedra, comencé a marearme, perdiendo la consciencia y cayendo al suelo... En ese momento me desperté.

Asustado por mi extraño sueño, giré la cabeza rápidamente buscando a Master, pero no estaba ahí. Era demasiado pronto, ¿cómo es que no estaba durmiendo? Me levanté rapidamente y salí corriendo de la habitación. Sentí un gran alivio cuando ví que Master estaba en el salón, tomándose una taza de chocolate caliente. Me preguntó qué me pasaba y le conté todo mi sueño. Después de mi relato, pregunté que hacía en el salón tan temprano a lo cual me respondió que también había tenido un sueño extraño... Un sueño que ya había tenido anteriormente, en el que se encontraba sin nadie, en mitad de la nieve, y su cuerpo había vuelto años atrás.

¿Tendrán nuestros sueños algo que ver? Debería investigar un poco para saber qué nos quieren decir...
Umm... Tengo sueño...

0 comentarios: