About Me

Mi foto
Gintsu
Soy un ser ficticio creado a partir de la imaginación de mi Master... ¿Tendré alguna función más a parte del ocio de Master? Quien sabe...
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 31 de agosto de 2011

Tensiones en el ambiente

Mosqueado aun por la actitud de Master, salí a tomar el aire bien temprano. No sabía que hacer por lo que decidí pasear por las calles principales, donde estan todos los comercios, a ver si podía relajarme y perderme entre la multitud de la gente.

Caminaba tranquilamente cuando una pequeña hada rosada se estampó contra mi en una esquina. La miré y me resultó muy familiar, como si ya la conociera de antes. Parecía asustada de algo por lo que se escondió detrás mía. Miré hacia los lados pero no vi nada especial por lo que supuse que, o había sido por una tontería o que lo que sea que la hubiese asustado se había marchado. Saqué de mi bolsillo un caramelo y se lo di a la pequeña hada, tranquilizándola. Secándose las lágrimas del miedo, me sonrió. Eso fue suficiente como para olvidarme de las cosas por lo que decidí volver a casa. El problema es que la pequeña hada decidió seguirme. Insistí amablemente en que no lo hiciera pero ni caso. Por lo menos, es de bastante utilidad ya que me topé con lo que parece ser un grupo de marujas macarras (diciendo ser una nueva asociación bajo el lema de "Vecinas Unidas, Jamás Serán Vencidas") y la pequeña hada hizo algo de magia y un tornado se las llevó por delante. Creo que la dejaré seguirme por momento.

Al volver a casa vi que Master estaba hablando con Itsung (quien volvió a colarse = A =) y parecía que estaban tramando algo. Pude fijarme que tenían desplegado por la mesa un montón de informes y un mapa actualizado de la base BTW. Los miré fijamente y lo único que hizo Itsung fue ofrecerme un plato de churros. Cuando quise darme cuenta, estaba en el sofá comiéndolos y ellos habían terminado de hablar... Soy idiota...

Tiré a Itsung por la ventana y salí de nuevo de casa (dejando a la hadita en casa). Esta vez me topé con Neku y Aqua de nuevo, solo que esta vez también estaba Yuzuki. Seguía pensando en todo lo que discutí con Neku por lo que volví a acercarme a ver si se habían solucionado las cosas (y de paso también preguntar a Yuzi y Aqua por sus situaciones). Parecía más calmado pero triste al mismo tiempo... No puedo dejar de preocuparme por ellos. Por lo menos esta vez no tuve que montar ningún pollo. Me despedí pues tenía cosas que hacer... Aun tengo muchas cosas que investigar...

Hice un dibujo de la hadita, btw:
martes, 30 de agosto de 2011

Pasos hacia atrás

Mientras limpiaba la casa, noté que Master se veía con menos ganas de todo de lo habitual. Fui a la terraza, lugar en el que estaba y me senté a su lado. Estaba escuchando música (para ser exactos, esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=BKvZMQKBin0 ) y mirando hacia el horizonte, con expresión de tristeza. Pregunté qué ocurría y me contestó que presentía que algo iba a peor, que alguien que nos necesitaba seguro que se encontraba mal. Con esas palabras en mente, decidí dar el paso que llevaba tiempo dando vueltas por mi cabeza. Salí de casa y me dirigí hacia la base para hablar con la gente.

Esquivando a las marujas (que, por cierto, creo que están tramando algo) me dirigí rapidamente hacia mi destino pero, parece ser que los engranajes habían comenzado a moverse y antes de llegar me encontré con Neku. Parecía bastante deprimido por lo que recordé las palabras de Master y le hablé para tratar de animarle. Al poco también vino Aqua y juntos hicimos lo posible para que Neku se sintiera mejor. Sin embargo, algo salió mal. No solo no nos escuchaba sino que seguía a lo suyo... ¿Hasta qué punto vas a ser así de cabezota? A pesar de que me acerqué a él, rompiendo con las palabras que le dije a Master, acabamos discutiendo y se marchó. Aqua comenzó a llorar debido a eso por lo que hice lo mejor que pude para animarla a ella también. Dice que ya está mejor pero estoy seguro de que seguirá dándole vueltas a la escena que montamos Neku y yo...

Después de todo, acabé destrozando más las cosas, a pesar de que quería hacerles sonreír... ¿Acaso no puedo seguir haciendo feliz a la gente? ¿Realmente debería abandonar mi sueño de hacer sonreir a todo el mundo de una vez por todas? ¿Así es como se siente Master?

Regresé a casa después de mi desafortunado encuentro... Quizás no debería involucrarme más y seguir aqui, con Master... Con la cabeza agachada, abrí la puerta y pude ver como Itsung había aprovechado que salí para entrar en casa. Al parecer había estado hablando con Master y tenían sus manos estrechadas... ¿¡Qué significa esto!? Entré corriendo y aparté a Itsung, quien estaba bastante sonriente. Dijo algo de que estaba feliz de que Master hubiese tratado con él y se marchó. Pregunté a Master qué pasaba pero no me dijo nada... ¿Qué está ocurriendo? ¡No entiendo nada!
lunes, 29 de agosto de 2011

Encuentros

Hoy salí temprano a hacer la compra pues no me gusta nada ese momento en el que todo el mundo sale y los supermercados se saturan. De camino, me crucé con un pequeño gato. Se quedó mirándome y me acerqué un poco pero se escondió debajo de un coche. Como sabía que aun me seguía observando, saqué de mi bolsillo una barrita de comida para gatos, que llevo de vez en cuando, y se lo ofrecí. Con un poco de miedo, se acercó y lo mordió. Pareció gustarle pues no se fue pero en el momento que fui a acariciarle me dio un zarpazo y se largó con la comida.

Maldiciendo al gato, continué mi camino hasta llegar al super. Parece ser que me distraje demasiado pues ya estaban ahí todas las marujas del barrio. Tratando de esquivarlas, cogí todas las cosas que necesitaba. Solo me faltaba coger un paquete de arroz por lo que me dirigí a donde suele estar cuando de pronto... La vi. Vi a esa persona que una vez fue nuesta vecina...  Pepi(hasta que blah blah blah malos rollos blah blah blah paquete sorpresa que no queríamos y se lo dimos inocentemente blah blah blah su casa hizo "boom" y voló por los aires).

Me escondí como pude pero se quedó parada justo por donde estaba el arroz. Pensé que lo mejor sería comprar el arroz en otro sitio así que me dispuse a irme cuando un niño que pasaba por ahí decidió que sería una buena idea darle una patada a una pila de cajas y que cayeran justo donde estaba yo. Todas las miradas del super se dirigieron a mi (porque el p******* niño de las narices salió corriendo) y Pepi me vió... De repente, alzó su bolso y gritó "¡¡¡ESE ES EL TIPO QUE ME ATACÓ Y AHORA INTENTÓ HACERLO DE NUEVO!!!" y en un abrir y cerrar de ojos un montón de marujas se unieron a ella y comenzaron a perseguirme. Salí corriendo del super pero continuaron persiguiéndome hasta que conseguí darles esquinazo. Definitivamente ahora tengo que andarme con más ojo que antes...

Fui a casa para avisar a Master pero no estaba. Había salido sin decirme nada. Fui a salir de nuevo para buscarla pero justo volvió en ese momento. Me contó que le apetecía dar un paseo y ver el ambiente, que se encontró con alguien y se alegró de ello pero que se tuvo que marchar porque aun no era el momento... No me dio detalles pero creo que sé de que me habla.

*Sigh* Tendremos que comer sobras otra vez...
domingo, 28 de agosto de 2011

Domingo corriente

Fue un domingo bastante tranquilo, la verdad.

Sin vecinos molestos, sin sueños raros... Eso sí, Master siempre está pensando en algo, mirando por la ventana. Me preocupa que piense tanto pero bueno, no puedo hacer nada por ello.

Por mi parte, estuve viendo unas series de anime que me recomendaron hace tiempo. Siento que si no las veo, estaría faltando a mi palabra de que las vería, aunque no sé si esas palabras continuan siendo válidas... Por mi parte lo son ¿pero por la suya?  Mientras pienso en una posible respuesta, continuaré viendo pelear a esas magical girls tan monas...

Umm... Creo que mañana iré a hacer la compra...
sábado, 27 de agosto de 2011

Vecinos molestos

Esta tarde, mientras jugaba a la play, llamaron a la puerta. Creyendo que era Itsung quien volvía, fui a abrir yo antes de que Master lo hiciera "por si acaso". No era él sino la vecina de al lado. Al parecer, quería preguntarnos si teníamos limón para un bizcocho que estaba haciendo pero más bien creo que vino a cotillear. En el momento que fui a la cocina a ver si me quedaba alguno, entró sin cortarse ni nada y comenzó a marujear sobre como teníamos la casa.

Amablemente, Master se acercó a hablar con ella pero creo que Antonia (que así es como se llama la señora) estaba más interesada en los cacharros de los muebles que en hablar del tiempo. La cosa cambió cuando vio cierto objeto y preguntó a Master qué era. Omitiendo detalles, Master le contó la historia... Eso fue lo que desencadenó que Antoñi sacara su maruja interior y empezase a hablar y hablar y hablar... Vamos, que cogió a Master, se sentaron en el sofá y ahí pasó la tarde hablando y autoinvitándose a una taza de café.

Traté de volver a ponerme a jugar con la play pero la señora no me dejó porque decía que hacía mucho ruido y no la dejaba hablar. Sinceramente, no sé quien se supone que es el maleducado aqui. Si yo por continuar con lo que estaba haciendo hasta que vino ella a dar la plasta o la señora por dejar al pobre limón de lado y ponerse a marujear.

Con la excusa de que era tarde y había que hacer la cena, Master consiguió echarla de casa. Al parecer, Antoñi se lo había pasado tan bien que se dejó al pobre limón en la mesa... Espero que no vuelva por aqui, sinceramente = A =
viernes, 26 de agosto de 2011

Sueños

Anoche tuve un sueño bastante extraño... Soñé que me encontraba en la ciudad, rodeado de gente yendo y viniendo (lo normal, ¿no?). La cosa es que, a medida que iba caminando, la gente me miraba e iban desapareciendo. Comencé a asustarme por lo que empecé a correr hacia un lugar en el que supuestamente había quedado con mi Master pero ahí no había nadie. En su lugar, se encontraba un niño muy parecido a mi... ¿Acaso se trataba de mi yo infantil? Le pregunté que hacía ahí pero simplemente me miraba y me sonreía. Me molesté un poco por lo que también le pregunté por qué no me respondía. Lo único que hizo fue levantar el brazo y señalarme. Le miré extrañado y me señalé a mi mismo, a lo cual el niño negaba con la cabeza y volvió a señalar. Entonces me di cuenta de que señalaba detrás mía. Me giré, vi que no había nada ni nadie detrás mía y volví a mirar al niño... Pero ya no estaba. En su lugar solo había una piedra rojo oscuro. En el momento que cogí la piedra, comencé a marearme, perdiendo la consciencia y cayendo al suelo... En ese momento me desperté.

Asustado por mi extraño sueño, giré la cabeza rápidamente buscando a Master, pero no estaba ahí. Era demasiado pronto, ¿cómo es que no estaba durmiendo? Me levanté rapidamente y salí corriendo de la habitación. Sentí un gran alivio cuando ví que Master estaba en el salón, tomándose una taza de chocolate caliente. Me preguntó qué me pasaba y le conté todo mi sueño. Después de mi relato, pregunté que hacía en el salón tan temprano a lo cual me respondió que también había tenido un sueño extraño... Un sueño que ya había tenido anteriormente, en el que se encontraba sin nadie, en mitad de la nieve, y su cuerpo había vuelto años atrás.

¿Tendrán nuestros sueños algo que ver? Debería investigar un poco para saber qué nos quieren decir...
Umm... Tengo sueño...
jueves, 25 de agosto de 2011

Paseo

Esta mañana me dieron ganas de salir de paseo. Es increíble como cambian las cosas según la hora del día en el que vayas. Por ejemplo, la churrería a la que suelo ir solo abre por las mañanas o el quiosco de la esquina coloca según que revistas en unas horas u otras.

Había mucha gente curiosa por la calle hoy: chicas arregladas corriendo de un lado a otro estresadas y quejándose de que el viento las había despeinado, vendedores ambulantes con productos variados (que, por cierto, compré una pequeña plantita de menta para el apartamento), gatos espatarrados en el suelo, tomando el sol... Incluso vi una pequeña explosión por ahí que me hizo recordar mis días pasados...

Sin darme cuenta llegué ante la puerta de la base BTW. Me quedé pensativo, mirando la puerta. Me dieron muchas ganas de llamar y pasar a ver que tal estaban las cosas pero pensé que lo más probable es que no quisieran verme por ahí... No tenía ganas de montar ningún drama...

Con la cabeza agachada, decidí que lo mejor sería alejarme de ahí. Aún no sé que es lo que debería hacer...
miércoles, 24 de agosto de 2011

Visita inesperada

Parece ser que no puedo estar tranquilo ni un momento...  Me encontraba tranquilamente decorando la casa con un toque hawaiano cuando llamaron a la puerta. Bastante extrañado, pues nadie sabía la hubicación de nuestro hogar, fui a ver quien era, suponiendo que sería algún vendedor o alguna vecina pesada. Cual fue mi sorpresa tras descubrir que quien llamaba era mi "querido hermano" Itsung.

Itsung parecía bastante alegre y quería ver a Master por lo que no me quedó más remedio que cerrarle la puerta en las narices. No solo no se marchó sino que se quedó llamando hasta levantar a Master para que le abriese. Al final le dejamos pasar un poco a regañadientes, pues no parecía traerse nada malo entre manos. Nos dijo que nos encontró debido a que "sentía mi presencia", que símplemente estaba dando un paseo y nos encontró de casualidad. No sé si creerle o no, me da grima que use esas expresiones...

Al parecer, se había enterado sobre nuestra situación y consideraba que ya no éramos una amenaza sino todo lo contrario, quería que nos uniéramos a él. Por supuesto que Master se negó en rotundo pero el pesado de Itsung no dejaba de insistir. Después de unas horas debatiendo y tomando té, decidió darse por vencido hoy pero que volvería para ver si Master cambiaba de opinión. Por mucho que Master diga que prefiere hacer las cosas solas, creo que echa de menos a los BTW...

Un dibujito de la situación de hoy:

martes, 23 de agosto de 2011

Malas ideas

Hoy me propuse decorar la casa de forma que alegre un poco el ambiente... Por lo que decidí que un tema navideño sería ideal~ Sí, sé que pensaréis que estoy mal de la cabeza por elegir ese decorado en pleno calor de agosto pero me pareció divertido. Puse guirnaldas, un arbol de navidad, compré turrón de oferta (a pesar de las miradas extrañas del super) y eché nieve en spray. Hubiese quedado genial de no ser porque parecía que se fuese a derretir de un momento a otro.

Deberíais haber visto la cara de Master cuando salió de la habitación. Fue tan épica como la hostia que me dí cuando me tiró por la ventana tras descubrir que gasté el dinero de la comida de la semana en todo eso. Por lo menos se dió cuenta de que lo hice por animarla un poco y pude ver como sonreía levemente <3. ¡Ah! Si os preguntáis por la enfermedad que tenía ayer, ya está mejor, simplemente se encontraba mal tras tanto pensar y hacer cosas. Sólo necesitaba descansar.

Umm... ¿Qué podría preparar para mañana? Supongo que tendré que guardar todos estos adornos...
*comienza a recoger*
lunes, 22 de agosto de 2011

¿Um? Algo va mal

Al parecer, Master se pasó la noche haciendo algo en el ordenador por lo que no se encuentra en buena forma... O al menos quiero creer que es por eso. Hoy se pasó el día descansando en la cama... Temo que haya enfermado o algo así. Además de eso, su superiora llamó para echar una buena bronca, por lo que a Master no le sentó demasiado bien... Creo que aparte de estar en mal estado, parece de mal humor...

Agh... Quiero hacer algo pero no sé el qué... Ni siquiera consigo adaptarme al nuevo hogar... Hay demasiado silencio y el ambiente no es muy cálido que digamos... Quizás, si consigo decorarlo un poco, ¿podré hacer que las cosas vallan un poco mejor? Me pregunto cómo estarán los demás... Yo ni siquiera pude despedirme en condiciones...

Tsk... Espero no hundirme yo también...
domingo, 21 de agosto de 2011

Buscando respuestas

Tras buscar un poco, master y yo encontramos un pequeño apartamento por la ciudad. Me recuerda mucho a los tiempos en que estábamos solos, antes de formar el ejército... Aunque, en cierta medida, estamos retornando a esos momentos, ¿no? No hay mucho espacio como en nuestra anteror residencia pero no puedo quejarme ante la situación en la que estamos. Bastante tenemos con tener un sitio en el que poder estar.

El tiempo ha empeorado un poco estos días: está muy nubloso, sopla mucho el viento y hay alguna que otra tormenta por las noches. Es como si el tiempo también lamentara todo lo que está pasando... *sigh* Master se encuentra bastante off también. Se pasa la mayor parte del tiempo en la habitación, con un aturdimiento constante, pensando cosas que hacer, apuntando cosas en una montaña de folios y mirando el ordenador de vez en cuando. Preparé algo de tofu para ver si las cosas se animaban pero se niega a comer, diciendo que no tiene hambre. Empiezo a preocuparme demasiado...

Por mi parte no hay mucho que contar. Por supuesto, también pienso que hacer ante la situación actual pero al mismo tiempo tengo que velar por la casa y por Master... Creo que dibujaré un rato, a ver que sale.

Este es un plano de nuestro nuevo y pequeño hogar, btw:

sábado, 20 de agosto de 2011

Fracaso del Ejército BTW

Debido a circunstancias de la vida, Master decidió poner fin al Ejército BTW. No comprendo por qué y si es algo definitivo o momentáneo. Tan solo soy un ser ficticio que sigue a su master a donde vaya...

No quería irme de ahí pero no tuve elección. Por mucho que quiera a mis viejos compañeros de fatigas, no puedo dejar a mi Master, sobretodo que ahora es incapaz de mirar al frente. Ahora estamos buscando un nuevo hogar en el que vivir pues dice que no podemos volver a la base... *sigh* dejé todas mis cosas ahí... Supongo que es un comienzo desde cero, ¿no?

 Sea lo que sea, fui muy feliz durante esa etapa de mi vida. Aun hay muchas cosas que desconozco, me gustaría poder darle las gracias a esas personas por el tiempo que hemos pasado juntos, las miles de aventuras, los llantos a altas horas de la noche y, en definitiva, que hayan estado ahí.

A pesar del disguto de Master, no quiero perder el contacto con esas personas... quizás porque fueron las primeras que conocí... ¿Esto es lo que se siente cuando alguien se separa de aquellos con los que sonrió? No comprendo nada...